Deposĭtum

DEPOĭTUM Materiales: Diez almohadas, lágrimas y marquillas de tela cosidas al interior de cada almohada, bordadas en hilo plateado con uno de diez sentimientos. Técnica: instalación con objetos intervenidos. Dimensiones: variables.
“Lloro, mi almohada se moja, se moja mi mejilla, no paro, siento lo que siento. Pienso que en vista de que no puedo para de llorar debería hacer algo con mis lágrimas… Lo siento…, jamás lo había vivido, pero ¿qué es lo que siento? Empiezo a desglosar el sentimiento, mezcla de muchos otros: todos los que componen lo que me pasa, el motivo de mis lágrimas…la concreción mas real de la emoción, su mas fehaciente expresión. Quiero materializar lo que me pasa para exorcizar mi estado, pensando en cada lágrima como esencia de cada sentimiento depositado en cada almohada. Una almohada por cada sentimiento. Es por esto que cada almohada la hago mí almohada de nuevo, cada una me acompaña al llorar, mis lágrimas están cargadas con todos y cada sentimiento.”
Diez almohadas, lágrimas y marquillas de tela cosidas al interior de cada almohada, bordadas en hilo plateado con uno de diez sentimientos. Técnica: instalación con objetos intervenidos. Dimensiones: variables.

almohada (1) almohada (2) almohada (3) almohada (4) almohada (5) almohada (6) almohada (7) almohada (8) almohada (9)almohada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s